Somos lo que estabas buscando

Un equipo de profesionales que te ayudarán a llevar al éxito a tu negocio.

Diseño

Contamos con un equipo de diseñadores a la vanguardia que apuestan por diseños que impacten, siempre adaptados a la corporativa y a los valores del negocio. “Una imagen vale más que mil palabras” Y un buen diseño dice mucho de tu negocio.

Estrategia

Te asesoramos en la toma de decisiones estratégicas sobre tu empresa. Es importante captar las oportunidades de negocio que existen alrededor de tu negocio, por ello te ayudamos a diseñar una estrategia de marketing de éxito para conseguir una óptima gestión empresarial. "Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado".

Vídeo

El VIDEO es el arma de comunicación con mayor impacto, ya que conmueve al espectador consiguiendo una influencia en sus motivaciones de compra gracias a los beneficios de nuestro formato estrella, entre los que destacamos: un alto nivel de información del producto o servicio, su originalidad y el gran interés que despierta en el público.
En Mytto somos detallistas, Desde la preproducción hasta la entrega del vídeo, nuestra filosofía es siempre transmitir la idea o el producto y conmover al espectador y potencial cliente.

Marketing

La difusión es una de las partes fundamentales de la comunicación, hacer llegar el mensaje a quien esté dispuesto a escucharlo. Puedes tener un gran producto, una gran idea, un gran negocio… de nada servirá si no eres capaz de hacerlo llegar a tus clientes, en Mytto somos expertos en ello. Gracias a Facebook y otras redes sociales conseguimos llegar a tus clientes potenciales dentro de un público segmentado al detalle. ¿Te imaginas conseguir que tu anuncio se dirija exclusivamente a “Mujeres de entre 18 y 35 años que residan en Sevilla” o a “Hombres de entre 30 y 55 años de España con alto poder adquisitivo”? Es lo que hacemos cada día por nuestros clientes.
“El Marketing en redes sociales es como tener un equipo de comerciales en la calle.” Un DISEÑO impactante y un MARKETING efectivo son imprescindibles para alcanzar el éxito y conseguir competir con las grandes empresas.

Cómo trabajamos

1 DEDICACIÓN
Analizamos tu negocio y te ofrecemos una solución personalizada.


2 INTEGRAL
Somos un equipo multidisciplinar, desde un solo contacto puedes llevar la comunicación integral de tu negocio. Nos encargamos de todo lo que necesites.


3 CALIDAD
Estamos a la vanguardia. Utilizamos las mejores herramientas existentes en el mercado y nos formamos continuamente para ofrecer un trabajo de calidad, actual y reconocible.

4 COMPROMISO
Te asesoramos en la toma de decisiones de acciones publicitarias y de Marketing Online.


5 CONFIANZA
Mantenemos una comunicación constante contigo. “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”


6 EFICIENCIA
Trabajamos para demostrar siempre la rentabilidad de nuestro trabajo.